Comparte y Comenta

* Explicaron que el hoy occiso nadaba apoyado de un inflable, pero lo perdió al ser arrastrado por una ola y el mar se lo tragó.

Acapulco, Gro., a 30 de agosto de 2020.- Un joven turista originario del estado de Morelos murió ahogado la tarde de este domingo en la playa El Revolcadero, de este destino turístico.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho ocurrió hacia las 19:00 horas en dicho balneario de la zona Diamante, entre los hoteles Princess y Pierre Marqués.

En el lugar se vio la presencia de policías ministeriales y personal del Ministerio Público Especializado en la Atención del Turista, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Se informó por parte de sus familiares, que la víctima respondía al nombre de Édgar Enrique García González, contaba con 24 años y era originario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Explicaron que el hoy occiso nadaba apoyado de un inflable, pero lo perdió al ser arrastrado por una ola y el mar se lo tragó.

Prestadores de servicios turísticos y algunos bañistas lograron traer el cuerpo a la orilla, pero ya no fue posible reanimarlo; había muerto de asfixia por sumersión.

Al terminar con las diligencias de ley, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica respectiva de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.