Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 1 de septiembre. – Durante el acto protocolario de Entrega-Recepción de la Mesa Directiva 2019-2020, Alberto Catalán Bastida calificó como un honor y un privilegio haber desempeñado el cargo.

En su mensaje, agradeció el apoyo de los legisladores que le acompañaron en la responsabilidad.

Catalán Bastida destacó la construcción de consensos, más allá de la diversidad ideológica, política y cultural de los diputados y diputadas, lo que les permitió sacar adelante los proyectos legislativos.

“Para mí, ha sido un privilegio y un honor presidir la Mesa Directiva, ha sido una de las mejores experiencias que la vida me ha ha dado”, dijo.

Agradeció el voto de confianza que le dieron sus compañeros en la 62 Legislatura, y a la diputada Eunice Monzón, le deseó éxito en la conducción de los trabajos que tendrá bajo su responsabilidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.