Comparte y Comenta

*Policías ministeriales mataron a dos hombres en un enfrentamiento suscitado al mediodía de este miércoles en la colonia Loma Bonita, de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 11:30 horas en la entrada a dicho asentamiento, sobre la carretera México-Acapulco, a la altura también de la colonia 20 de noviembre, en la parte alta urbana del puerto.

De acuerdo con el reporte oficial, los agentes ministeriales atendían una llamada de extorsión cuando fueron recibidos con disparos por varios sujetos, obligándolos a repeler la agresión, con el saldo referido.

Por el poder de fuego de los ministeriales, quienes arribaron en varias camionetas, dos masculinos fueron privados de la vida y otros tres optaron por darse a la fuga por una barranca.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, mismo que quedó estrellado en un poste de luz.

Los hoy occisos presuntamente se dedicaban a cometer el delito de extorsión en comercios de la zona. Se trata de hombres de edades aproximadas a los 35 años, uno de ellos con discapacidad en uno de sus pies.

En la escena quedaron esparcidas decenas de casquillos percutidos por armas calibre .223 y de armas cortas como 9 milímetros y 38 Súper.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, que al terminar sus trabajos ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.