Comparte y Comenta

*El Ayuntamiento coloca luminarias y adornos reciclados alusivos a los festejos del mes patrio

Acapulco, Gro., 06 de septiembre de 2020.- Con motivo del 210 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal realiza la colocación de luminarias y adornos alusivos a los festejos patrios para embellecer plazas públicas, glorietas y avenidas principales de la ciudad.

El director de Alumbrado Público en el municipio, Felipe de Jesús Camacho Díaz, refirió que para la decoración de este año, el Ayuntamiento aprovechará el material reciclado que se tenía guardado de eventos conmemorativos anteriores.

“Nos encontramos colocando los adornos para estas fiestas patrias del 15 de septiembre. Por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se van a colocar los adornos en las glorietas más importantes de Acapulco; sobre todo en el zócalo se están colocando series de verde blanco y rojo en las palmeras. Estamos colocando alrededor de dos mil series por todas las glorietas”, detalló el funcionario municipal.

Camacho Díaz dijo que las glorietas de la Base Naval, Centro de Convenciones y La Diana se vestirán con letras de “Viva México 1980-2020”, además de tiras led con los colores alusivos al mes patrio que darán color al zócalo porteño e iluminarán el antiguo Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal invita a la población a cuidar de estos materiales y de los espacios donde se colocarán con motivo del 210 Aniversario de la Independencia de México y que dan una mejor imagen a este destino de playa, para el disfrute de residentes y visitantes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.