Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación en contra de Rogelio “N” y Honorio “N”, por delito de homicidio en Malinaltepec, región Montaña.

Chilpancingo, Gro., 7 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró del Juez de Control la vinculación a proceso como probables responsables de  homicidio calificado en contra de Rogelio “N” y Honorio “N”, en el municipio de Malinaltepec, región de la Montaña.

Los imputados son señalados de privar de la vida a Ricardo “N”, en la comunidad de Alacatlatzala, Malinaltepec, quedando la víctima en una de las calles de la colonia Centro, frente a la clínica de salud del poblado, hechos en la carpeta judicial C-80/2020.

En la audiencia, se formuló imputación y se vinculó a proceso a los imputados por el delito en mención, se decretó prisión preventiva oficiosa y quedaron internos en el Centro de Reinserción Social.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.