Comparte y Comenta

Un indigente fue herido gravemente a balazos la madrugada de este martes en el poblado de El Cayaco, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se suscitó hacia las 01:00 horas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las afueras de una tienda Modelorama.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado que auxiliaron al lesionado y solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.

Antes de desvanecerse, la víctima informó a los uniformados que tres sujetos lo llevaron violentamente a un callejón, donde le realizaron varios disparos.

El hombre presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen y otro en la pierna, que lo mantienen en condición crítica.

De acuerdo con testigos, el hombre suele andar en esa zona acompañado de varios perros callejeros, a quienes alimenta con la propia comida que a él le regalan las personas.

Se trata de una persona de aproximados 60 años, de complexión delgada, piel morena y barba crecida, quien viste únicamente un short naranja y botines negros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.