Comparte y Comenta

*Fiscalia de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Alejo “N”, por delito de homicidio en Malinaltepec, región Montaña.

Chilpancingo, Gro., 8 de septiembre de 2020.- En audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Alejo “N”, como probable responsable de homicidio con arma punzocortante en contra de un masculino.

Los hechos se registraron al interior de una escuela de Malinaltepec que se ubica en la colonia centro donde la víctima fue localizada en ese municipio sin vida al interior de un aula de clases.

En la audiencia se expusieron los datos de prueba en contra del imputado por hechos que obran en la carpeta C-J-79, obteniendo vinculación a proceso y decretando el Juez de Control seis meses de investigación complementaria, quedando interno bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta concluir el plazo legal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.