Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 09 de septiembre de 2020.- El partido de Movimiento Ciudadano consolida a diario la participación ciudadana con la aprobación de guerrerenses en todo el estado, celebró el Coordinador Operativo Estatal en Guerrero, Adrián Wences Carrasco.

Un ejemplo de ello se dio en Acapulco, con la afiliación a este instituto político de la estructura directiva y territorial de la asociación que preside el también coordinador de Gestión Social de este partido, José Alfonso Gutiérrez Chavelas.

Asimismo, arrancó el programa “brigada naranja” recorriendo en primera instancia el poblado de Amatillo, en conjunto con la Asociación Civil “Amigos de Poncho” y la delegación de Mujeres en Movimiento que dirige Deyanira Uribe.

Estas acciones forman parte de la Agenda Naranja que impulsa López Galeana para vincular de forma sencilla pero efectiva con la población de la zona rural de Acapulco, localidades y comunidades que han permanecido en el olvido y descuido durante muchos años.

Con ello, Movimiento Ciudadano se prepara con miras a los siguientes procesos electorales en Guerrero.

“Con este equipo vamos a trabajar en la formalización de Círculos Ciudadanos en el puerto de Acapulco, que es importante para Movimiento Ciudadano. Haremos de MC la primera fuerza en esta demarcación territorial”, expresó el Coordinador de la Comisión Operativa Municipal en Acapulco, Julián López Galeana.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.