Comparte y Comenta

La administración de Toño Gaspar ha sido un total fracaso de acuerdo al sentir popular, que ha recabado a lo largo de estos años el periodista José Luis Gonzalez Cuevas

Chilpancingo, Gro.- El periodista José Luis González Cuevas, editor del Semanario ¿No qué No?, denunció ante la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero al alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, por señalarlo de “extorsionador”, en su red social de Facebook.

José Luis Gonzales Cuevas señaló ante diversos medios de comunicación y el Ombusman Ramón Navarrete Magadaleno, que la denuncia va motivada para dejar un precedente en Chilpancingo de la clase de político que gobierna la capital de #Guerrero, ya que el presiente municipal Toño Gaspar no tolera la crítica y acusa sin pruebas de “extorsionador”, quién no habla bien a favor de su gobierno y a quién publica la verdadera realidad de del fracaso de su administración.

El alcalde perredista se ha vuelto intolerante ante la crítica, por lo que el comunicador hizo un llamado a la dirigencia estatal del PRD a que evite postular a un hombre que ha sido señalado por sus mismos trabajadores de ser un político mitómano, desleal, chapulín, oportunista, que sólo busca su beneficio personal y familiar.

La administración de Toño Gaspar ha sido un total fracaso de acuerdo al sentir popular, que ha recabado a lo largo de estos años el periodista José Luis Gonzalez Cuevas, por lesionar los intereses de la ciudadanía al cuestionarlo sobre el aumento del impuesto predial que lesionaba los intereses de la ciudadanía.

Gonzalez Cuevas recordó que los diputados locales de la Comisión de Justicia en octubre de 2015, modificaron el Código Penal de Guerrero para tipificar como delito grave la “extorsión” y castigar hasta con 25 años de cárcel a quien o quienes cometan dicho delito, por lo que el comunicador denunció al alcalde capitalino y lo conminó a que presente las pruebas de sus dichos por la gravedad de la acusación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.