Comparte y Comenta

*El proceso de reestructuración del organismo incluye el proceso de reingeniería administrativa

Acapulco, Gro., 09 de septiembre de 2020.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, se reunió con el titular del ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, para analizar algunas opciones que permitan avanzar en el proceso de reestructuración de la paramunicipal.

Durante el encuentro ejecutivo realizado en las oficinas centrales de la Capama,  se destacó la voluntad del gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo para poner orden en los asuntos pendientes del organismo, siendo el adeudo histórico de la Capama ante el ISSSPEG el segundo más importante después del que se registra con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en los que se trabaja para encontrar soluciones.

Aysa Neme indicó que, parte importante del proceso de reestructuración de la Capama es su reingeniería administrativa, rubro que está siendo considerado para avanzar en la reconversión del organismo operador del agua en Acapulco y mejorar su operatividad. 

En la reunión también participó el secretario general de la sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas, como representante de los trabajadores sindicalizados del organismo, así como el representante del SUSPEG ante el ISSSPEG, Alejandro Rodríguez Cortés.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.