Comparte y Comenta

*Para el Pacífico Sur se espera cielo nublado con lluvias muy fuertes para Guerrero y Chiapas durante la noche de este jueves y madrugada del viernes

Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2020.- La formación de una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico localizada al sur de Guerrero y Michoacán, generará abundante ingreso de humedad al sur del país, ocasionando lluvias muy fuertes en Guerrero, Morelos y Chiapas.

De acuerdo con el último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el Pacífico Sur se espera cielo nublado con lluvias muy fuertes para Guerrero y Chiapas durante la noche de este jueves y madrugada del viernes, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente diurno cálido en zonas costeras y viento de componente sur de 20 a 30 kilómetros por hora, al igual que rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En esta temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil y Bomberos de Acapulco,  744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70 para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.