Comparte y Comenta

*Se localizaron en un amplio perímetro decenas de casquillos percutidos por armas largas, una de las cuales (AK-47) se halló junto al occiso de referencia.

Zihuatanejo, Gro., a 10 de septiembre de 2020.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de cruento enfrentamiento a balazos registrado al mediodía de este jueves en la colonia Vaso de Miraflores, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron hacia las 13:00 horas en un camino de terracería que comunica el citado asentamiento con la comunidad de Mata de Sandía, con rumbo a la sierra.

En ese lugar se enfrentaron civiles armados, presuntos integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, con el saldo referido.

Policías municipales y estatales, elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron ante el llamado de auxilio de los vecinos, y al llegar efectivamente se encontraron con las víctimas, dos de las cuales fueron trasladadas gravemente heridas a un hospital.

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino, de aproximados 25 años, complexión robusta, cabello corto y tez morena, quien no portaba credencial alguna entre sus ropas.

Durante las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía Regional, se localizaron en un amplio perímetro decenas de casquillos percutidos por armas largas, una de las cuales (AK-47) se halló junto al occiso de referencia.

Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.