Comparte y Comenta

*A pesar del semáforo Naranja, vamos a seguir trabajando conforme a los lineamientos que se han estipulado: Martínez Sidney.

Por: Rosalba Ramírez

Acapulco, Gro. 11 de Septiembre del 2020.- El presidente de la Federación de Cámaras, Comercio y Servicios Turísticos en Guerrero (FECANACO), Alejandro Martínez Sidney adelantó que los empresarios buscarán alternativas para seguir trabajando en medio del regreso al semáforo epidemiológico Naranja en el estado.
Entre las alternativas que propone la CANACO, informó, se encuentra la creación de un paquete económico por parte del gobierno federal y estatal para enfrentar pagos como luz eléctrica, agua y renta.
La otra propuesta, añadió, es seguir trabajando en medio del semáforo Naranja, con todas las medidas estipuladas y disminuir del 50 al 30 por ciento del servicio.
Lamentó el retroceso hacía el semáforo Naranja: “había esperanzas en continuar con este ritmo positivo, pero desgraciadamente es desesperante para nosotros esta situación que se está viviendo. Hay mucha urgencia de las familias por trabajar, de reactivar el sector de la vida nocturna, de bares, discotecas y restaurantes”.
Llamó al gobernador, Héctor Astudillo Flores y a la alcaldesa, Adela Román Ocampo para que analicen la posibilidad de continúe trabajando con las medidas sanitarias como la sana distancia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.