Comparte y Comenta

*Balean y hieren a un turista cuando caminaba por la costera de Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de septiembre de 2020.- Un turista proveniente de la Ciudad de México fue herido a balazos la noche de este domingo en plena costera Miguel Alemán, de esta ciudad y puerto.

Este hecho ocurrió hacia las 20: horas en las afueras del bar Ángeles House, ubicado frente a las Torres Gemelas, en el fraccionamiento Condesa.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para atender la situación, mismos que fueron informados de que varios sujetos realizaron los disparos desde un vehículo contra la fachada del bar, y enseguida huyeron.

Al lesionado, quien al parecer resultó herido de manera circunstancial, lo identificaron como turista de la capital del país, de edad joven, y a quien trasladaron sus familiares por sus propios medios a un hospital. Su estado de salud se desconoce.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.