Comparte y Comenta

*Los préstamos, son un esquema para poder ayudar a la gente, puntualizó el representante de la Sociedad Civil.

Acapulco, Gro., a 14 de septiembre de 2020.- Vecinos de diferentes colonias del puerto, conocieron el proyecto de la Asociación Civil Va por Acapulco, que encabeza Vicente Ávila Ortiz.

Diferentes ciudadanos de las colonias Graciano Sánchez, Sinahí, Zapata y Ampliación Zapata conocieron las diversas actividades y programas que se realizan a través de la Asociación Civil.

Ávila Ortiz le platicó a cada uno de ellos, cómo funcionan los diversos programas, especialmente el programa mutual para reactivar la economía de los negocios locales.

Cabe señalar, que dicho programa de préstamos para comerciantes y microempresarios va dirigido a todos aquellos que no tienen posibilidad de acceder a préstamos de la banca.

En ese sentido, como representante de la Sociedad Civil, señaló que “hago lo que está en las medidas de nuestras posibilidades, no podemos engañar a la gente, soy un ciudadano y no somos gobierno ni políticos”.

Los préstamos, son un esquema para poder ayudar a la gente, puntualizó el representante de la Sociedad Civil.

Finalmente, destacó es por medio de una sociedad organizada en comités en las colonias es como se accede a los distintos beneficios que tiene Va por Acapulco A.C.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.