Comparte y Comenta

*Se presentaron solamente “cuentas alegres y obras que están solamente en las maquetas.”

Acapulco, Gro. A 14 de septiembre de 2020.- El Regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Aguirre Alcaide expresó que “la que va en sentido contrario es la alcaldesa y no se da cuenta”.

Entrevistado al término del Segundo Informe de labores de la alcaldesa Adela Román Ocampo, que se realizó en uno de los pisos del nuevo edificio del Palacio Viejo del Ayuntamiento, el edil municipal puntualizó que se presentaron solamente “cuentas alegres y obras que están solamente en las maquetas.”

En este sentido, el funcionario perredista, aseguró que esta perspectiva no es solamente de él, sino que también lo muestran todas las demás participaciones de las bancadas partidistas que fueron prácticamente en contra.

De acuerdo con sus declaraciones, Aguirre Alcaide hizo en hincapié en que estuvieron en contra la fracción de Morena que se pronunció por medio del Regidor Javier Morlet Macho, así como la del PT, a cargo de la regidora María de los ángeles Elbjorn Trani y hasta lo señalado por el diputado Moisés Reyes Sandoval, quien acudió como representante del poder legislativo en Guerrero.

En su participación, el perredista, fue uno de los más duros críticos al responder el informe de gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo. “Esto dice mucho y no estamos equivocados”, refrendó el munícipe del cuerpo edilicio porteño.

 El edil de la fracción perredista, Víctor Aguirre Alcaide, cuestionó los resultados del segundo año de labores del Gobierno porteño, específicamente en lo relacionado a la atención de los afectados por la pandemia y el dinero que se necesita en Capama para su rescate, financiero, administrativo y estructural, que hace a penas un año era de 3,800 millones de pesos y hoy, se requiere, debido al aumento de pasivos, un total de 5,500 millones, es decir 1,700 millones más en tan solo un año.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.