Comparte y Comenta

*Confesaron haber cometido el ataque en la plaza de toros.

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Tlacos” quienes se confesaron culpables del ataque armado del pasado viernes en la plaza de toros de Huitzuco, fueron detenidos con armas y drogas, aquí, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes policiacos, la detención de los presuntos criminales ocurrió la noche del pasado sábado, cuando agentes policiacos circulaban por la calle Anáhuac de la colonia Agua Zarca, cerca del mencionado corral de toros, en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.

Ahí estaban tres masculinos afuera de un vehículo, mismos que al notar la presencia policiaca, de inmediato pretendieron darse a la fuga, pero en cuestión de minutos fueron alcanzados y al hacerles una revisión, se les hallaron dos fusiles UZI calibre 9 milímetros, una pistola calibre 38 Súper, múltiples cargadores y cartuchos útiles, así como 42 bolsas de probable droga conocida como cristal.

Los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público Federal de la ciudad de Chilpancingo, donde confesaron ser integrantes del grupo delincuencial “Los Tlacos”, y se identificaron como Jesús Ocampo Lome alias “El Pitochas”, de 27 años, vecino de Huitzuco; Lino Moreno Luna, de 27 años, vecino del poblado de Yerba Santa, del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) y Guillermo Santiago Ontiveros alias “La Perra”, con domicilio en Carrizalillo, de Eduardo Neri (Zumpango).

Destaca que entre los teléfonos que se les aseguraron, está uno que fue propiedad de uno de los hombres asesinados durante el ataque armado en la plaza de toros, con lo que se acabó de confirmar que fueron actores materiales del mismo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.