Comparte y Comenta

* Los primeros reportes indican que fue asesinado al resistirse a un asalto.

 Iguala, Gro., a 15 de septiembre de 2020.- Un hombre identificado como trabajador de la Secretaría de Educación Guerrero fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la colonia Rufo Figueroa, de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Veracruz del asentamiento antes citado, a una cuadra de la tienda Aurrerá Express, en plena mancha urbana.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Por familiares que se encontraban en el sitio, se sabe que la víctima era profesor adscrito a la SEG, aunque se negaron a proporcionar el nombre a los representantes de la prensa.

El cuerpo quedó tendido a la entrada de un garaje, junto a una motoneta negra recargada entre una jardinera y una camioneta Ford blanca estacionada. Los primeros reportes indican que fue asesinado al resistirse a un asalto.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.