Comparte y Comenta

*Se les olvida que deben coadyuvar para dar resultados.
*No se vieron a los regidores ni a los síndicos en las calles durante esta pandemia, crítica.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 16 de septiembre de 2020.- El Presidente de Más Por Acapulco A. C., Igor Aguirre Vázquez manifestó que a los regidores y a los síndicos que abandonaron la sesión solemne de cabildo del Segundo Informe de Labores de la alcladesa Adela Román Ocampo, se les olvida que son parte del gobierno.

Entrevistado en un restaurante de la costera Miguel Alemán, el representante de la Sociedad Civil, aseguró que a estos regidores y los dos Síndicos que realizaron esta acción durante el informe deberían de coadyuvar para dar resultados positivos de la administración municipal actual.

Aguirre Vázquez manifestónque hay una fractura total en la fracción parlamentaria de Morena al interior del cabildo porteño.

“No hay unión en los regidores de Morena”, acotó al respecto.

Asimismo, puntualizó que “ellos son muy críticos de la Presidenta, pero ellos son parte del cabildo y son parte de su gobierno”.

“Ellos son parte de ese informe de gobierno, no pueden dividir el informe se la Presidenta y el informe del cabildo, es uno solo y las dos partes no han hecho un gran trabajo”, expuso.

Finalmente, el representante de Más por Acapulco expuso que no se vieron a los regidores ni a los síndicos en las calles durante esta pandemia, crítica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.