Comparte y Comenta

* Informes policiales indican que el hombre fue asesinado justo cuando salía de una tienda con razón social “Abarrotes Del Carmen”, también conocida como “Depósito Roa”.

Iguala de la Independencia, Gro., a 16 de septiembre de 2020.- Un hombre de ocupación comerciante fue asesinado a balazos la noche de este miércoles a las puertas de una tienda de abarrotes ubicada en la zona Centro de esta ciudad.

El hecho se suscitó hacia las 22:00 horas en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Negrete, a dos cuadras de la central camionera Estrella de Oro.

Informes policiales indican que el hombre fue asesinado justo cuando salía de una tienda con razón social “Abarrotes Del Carmen”, también conocida como “Depósito Roa”.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima había perecido, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.

Al hoy occiso lo identificaron en el lugar de los hechos como Daniel Antonio Lagunas alias “El mochito”, de 36 años y con domicilio en la colonia Las Palomas, mismo que se dedicaba a la venta de alimentos (tacos y quesadillas).

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Por la mañana en esta ciudad, al interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, un hombre identificado como José, propietario de una carnicería, fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando se disponía a abrir su negocio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.