Comparte y Comenta

* A simple vista, el hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego, algunos asestados en su cabeza.

Zitlala, Gro., a 16 de septiembre de 2020.- El cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego fue hallado la tarde de este miércoles en la carretera Acatlán-Zitlala, en territorio perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 14:00 horas cerca del punto conocido como “El basurero”, sitio hasta el cual arribaron elementos de las diferentes corporaciones para acordonar el perímetro y dirigir el tráfico vehicular, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó a un costado de la cinta asfáltica, entre los arbustos. Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo tipo Polo y que calzaba zapatos negros.

A simple vista, el hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego, algunos asestados en su cabeza.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía adscritos en Chilapa, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue trasladado a Semefo de Chilpancingo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.