Comparte y Comenta

* El hombre, cuando fue arrastrado por una gran ola, fue rescatado por prestadores de servicios turísticos, pero no resistió y finalmente murió en la franja de arena

Un turista originario del estado de Querétaro murió ahogado la tarde de este miércoles en las playas de Barra de Potosí, de este municipio.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en dicho balneario de la Costa Grande, colindante con el puerto de Zihuatanejo.

Se informó que el turista estaba hospedado en un hotel de Ixtapa, pero acudió con su familia a dicha área de mar abierto que se une con la famosa laguna de Barra de Potosí.

De acuerdo con datos policiales, el hoy occiso respondía al nombre de José Antonio Venegas, de 55 años y originario de la capital de Querétaro.

El hombre, cuando fue arrastrado por una gran ola, fue rescatado por prestadores de servicios turísticos, pero no resistió y finalmente murió en la franja de arena a causa de asfixia por sumersión.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil tanto del municipio de Petatlán como de Zihuatanejo, quienes ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público de Petatlán, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.