Comparte y Comenta

*Iniciará operaciones a partir de noviembre

Chilpancingo.- Derivado de las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores para atraer nuevos vuelos hacia los destinos turísticos de Guerrero, se concretó un vuelo de la Ciudad de México hacia el puerto de Acapulco a través de la aerolínea Viva Aerobús que iniciará operaciones a partir del mes de noviembre.

El gobernador Héctor Astudillo celebró la apertura de esta nueva ruta aérea que se hará cuidando las medidas sanitarias.

Lo anterior se informó durante la reunión del Comité de Conectividad, en la que participó Walfred Castro, Director de Comunicaciones de VivaAerobus, destacando que el vuelo CDMX-Acapulco se suman al de  Monterrey-Acapulco.

Los directivos de Viva Aerobús agradecieron el respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores para abrir esta ruta y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando juntos por la reactivación responsable del turismo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.