Comparte y Comenta

*El nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Bienestar y los cambios administrativos que esto conlleva, la razón.

Chilpancingo, Gro., a 17 de septiembre de 2020.- La Coordinación Estatal del programa Sembrando Vida en Guerrero informa a todos los beneficiarios del programa, que derivado del nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Bienestar y los cambios administrativos que esto conlleva, se ha generado un retraso en el trámite de pago de los apoyos que se les otorgan mensualmente como parte de su participación en el programa

Además, la Coordinación Estatal les comunica que hemos sido notificados por parte de la Secretaría de Bienestar, de que en el transcurso de la próxima semana quedarán regularizados los pagos mensuales de 5 mil pesos.

Entendemos la preocupación de los miembros del programa pues sabemos que estos recursos son muy importantes para su bienestar y el de sus familias, sin embargo, queremos mencionar que es la primera ocasión que este programa sufre un retraso en los pagos, situación que confiamos no se volverá a repetir en lo subsecuente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.