Comparte y Comenta

* La víctima quedó tendida a orillas de la calle con visibles impactos de bala en la espalda y el tiro de gracia en la cabeza.

Acapulco, Gro., a 17 de septiembre de 2020.- Un muerto por arma de fuego se registró la tarde de este jueves en la calle principal del poblado de Tunzingo, en el área rural de este municipio.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la calle Diego Rivera del citado poblado que se ubica entre La Sabana y Tres Palos, al suroriente de Acapulco.

Al lugar acudieron policías locales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área del crimen, en tanto que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso.

La víctima quedó tendida a orillas de la calle con visibles impactos de bala en la espalda y el tiro de gracia en la cabeza.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca, pantalón azul de vestir y sandalias negras tipo “pata de gallo”.

Testigos de los hechos contaron a las autoridades que el hombre fue interceptado por varios sujetos que sin mediar palabras le asestaron disparos a quemarropa, matándolo en el acto.

Al final de las diligencias y debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.