Comparte y Comenta

 * La entrega consistió en botas, camisolas, chamarras, camisas, pantalones, playeras y accesorios, para reforzar el trabajo de las áreas operativas de los agentes investigadores que desempeñan actividades operativas en las siete regiones

Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de reforzar las capacidades operativas de la Policía Ministerial, el Fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, realizó una segunda entrega que consiste en uniformes tácticos completos a servidores públicos de la institución.

 El evento tuvo lugar en las oficinas centrales en Chilpancingo, donde realizó dicha entrega, en una mezcla de recursos federales y estatales a titulares de la Coordinación General de la Policía Investigadora Ministerial y Fiscalía Especializada Contra el Secuestro.

 La entrega consistió en botas, camisolas, chamarras, camisas, pantalones, playeras y accesorios, para reforzar el trabajo de las áreas operativas de los agentes investigadores que desempeñan actividades operativas en las siete regiones del Estado como parte del trabajo permanente de investigación.

 En su mensaje, el Fiscal General llamó a todos los servidores públicos a mantener el trabajo, el cual ofrece resultados en la entidad que permiten coadyuvar con instancias de seguridad pública y así continuar disminuyendo la incidencia delictiva en Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.