Comparte y Comenta

*Un hombre murió destrozado al ser arrollado por un tráiler la noche de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la ciudad cabecera de Tecpan.

El cruento hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el punto conocido como “La Cocosa”, entre las localidades de Nuxco y Tenexpa, en dicho municipio de la Costa Grande.

Tras ser alertados por automovilistas mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar acudieron policías locales y de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargaron de acordonar el perímetro y controlar el tráfico.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

Las extremidades del infortunado hombre quedaron esparcidas en el asfalto y entre las llantas de la pesada unidad de carga. Lo más dramático fue ver su cabeza cercenada de la barbilla a la nuca a mitad de la carretera.

Se presume que la víctima conducía una motocicleta cuando fue arrollado por el tráiler, ya que también se encontraron partes destrozadas de la unidad de dos ruedas regadas en la escena.

El ahora occiso era un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía pantalón azul de mezclilla y playera rayas blanco con negro.

En el lugar quedó el tractocamión involucrado en el percance. Se desconoce si su conductor fue detenido o se dio a la fuga.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.