Comparte y Comenta

*Martínez Sidney pidió que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador tome cartas en el asunto para devolver la iluminación a este faro.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 18 de septiembre de 2020.- El Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el estado de Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, denunció ante los medios de comunicación que el Faro de la Roqueta se encuentra apagado.

Martínez Sidney pidió que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador tome cartas en el asunto para devolver la iluminación a este faro, ubicado en la isla vecina del puerto de Acapulco.

El empresario acapulqueño señaló que este hecho  no había ocurrido en 150 años desde su creación y que este tiene la finalidad de prevenir accidentes náuticos.

Esto hechos, aseguró el representante de la Fecanaco, se da ante la opacidad de las autoridades federales como la Capitanía de Puerto y la Marina Armada de México, quienes son los responsables

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.