Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 18 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron una camioneta, un automóvil y dos motocicletas con reporte de robo en el municipio de Iguala.

Mediante patrullaje de seguridad y prevención de delitos en la colonia Jardín Pueblo Viejo de dicho municipio, los policías estatales localizaron las unidades.

Se trata de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Guerrero  y una camioneta Dodge, tipo Ram, también con placas de circulación de la entidad.

Así como dos motocicletas una marca Italika, color azul marino y gris con verde, ambas sin placas de circulación.

Los cuatro vehículos cuentan son reporte de robo ante el Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.