Comparte y Comenta

*Digital Guerrero cumple seis años de ser uno de los medios de comunicación líderes en la generación de opinión pública.

*El titular entregó seis smart watch a ganadores de la rifa conmemorativa para celebrar seis años

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 19 de septiembre de 2020.- El portal y plataforma digital informativo Digital Guerrero, cumple el día de hoy seis años de ser uno de los medios de comunicación líderes en la generación de opinión pública.

Para conmemorar su sexto aniversario, el equipo de Digital Guerrero preparó un desayuno con representantes de sus principales clientes y amigos cercanos.

Ahí, junto a la diputada local Mariana García Guillén -invitada de honor al evento- aprovecharon para entregar seis smart watch a ganadores de la rifa conmemorativa para celebrar seis años y premiar la preferencia de su audiencia en redes sociales.

Al respecto, en su mensaje, la diputada local de Morena aseguró que a seis años de éxito de Digital Guerrero, su titular, Enrique Villagómez se ha caracterizado por abrir la brecha periodística.

Además, lo invitó  a seguir remando contra corriente en estos tiempos complicados de pandemia.

Finalmente, García Guillén se congratuló de poder convivir en espacios abiertos con la familia y los compañeros periodistas en un acto para celebrar un año más de Digital Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.