Comparte y Comenta

*Yair García realizó recorrido institucional en el puerto con diputados locales de morena y ediles de Acapulco.

*El propósito fue atender y escuchar las situaciones de la ciudadanía en General a raíz de la pandemia.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 21 de septiembre de 2020.- El pasado domingo, el Dirigente de Ciudadano de Tiempo Completo, Yair García Delgado realizó un recorrido por distintas colonias del distrito cuatro federal, acompañado del Síndico Javier Solorio Almazán, así como diputados y regidores del cabildo porteño.  

Durante el encuentro visitaron la parte alta de Acapulco en la Colonia Guadalupe Victoria, además atendieron a organizaciones de globeros, transportistas de diferentes sitios de taxis y organizaciones civiles.

Asimismo, García Delgado y los funcionarios de distintos niveles visitaron a los colonos de la Rubén Jaramillo, Jardín Palmas y parte del centro de la ciudad.

Durante el encuentro algunos de los actores sociales, reconocieron al Ciudadano de Tiempo Completo la dedicación, el esfuerzo y la determinación que ha caracterizado su labor en territorio; ante tal situación, los legisladores coincidieron que la población se encuentra en buenas manos.

Por su parte, el diputado local. Luis Enrique Ríos se sintió contento por encontrar a jóvenes dirigentes como Yair García “haciendo trabajo de territorio, cercano a la gente y que espera que nunca desvíe su camino político” para fortalecerse.

Por otra parte, Ríos Saucedo reconoció la labor del Delegado Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval y auguró, que gracias a lo que se viene haciendo desde la dependencia federal y el trabajo territorial, se augura un escenario muy interesante.

En su intervención, Yair García recordó a la población, que en Guerrero se está construyendo un nuevo escenario de bienestar y prosperidad por el trabajo ejemplar y permanente que realiza el delegado Pablo Amílcar Sandoval.

De igual forma, planteó a los diputados que lo acompañaron, principalmente a Ríos Saucedo, por su cercanía al delegado Pablo Amílcar Sandoval; la necesidad de diversificar la economía en Acapulco, modificar la ley para que sea la ciudad quien decida en qué se gastan los impuestos y se realice un diagnóstico emergente que ayude a mitigar las consecuencias de la pandemia.

A diferencia de otros actores políticos Yair García tiene el respaldo de diputados y regidores en las gestiones que realiza, las cuáles han sido fundamentales para dar confianza y certeza a la ciudadanía Acapulqueña.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.