Comparte y Comenta

*Los vecinos de amabas colonias, agradecieron el apoyo del regidor porteño, ya que dijeron que en estas colonias la escasez de agua es casi todo el tiempo

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 21 de septiembre de 2020.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Aguirre Alcaide llevó este fin de semana la Ruta del Agua a Leyes de Reforma y Naranjitos, colonias que continuamente sufren por el desabasto del vital líquido.

Muy temprano, se dieron cita para llevar este beneficio a colonos de ambas colonias en la zona periférica de la ciudad, para presenciar el banderazo de salida de este noble programa emprendido por Aguirre Alcaide.

Los vecinos de amabas colonias, agradecieron el apoyo del regidor porteño, ya que dijeron que en estas colonias la escasez de agua es casi todo el tiempo, por lo que agradecieron que el regidor mostrara su preocupación ante esta situación que viven los ciudadanos de estas dos colonias.

Por su parte, el funcionario agradeció a los vecinos de las Colonias “por expresarme su sentir, pues han pasado ya mucho tiempo sin recibir el servicio del vital líquido” y el gobierno municipal no ha sido responsable de cumplir con el servicio a todos los acapulqueños.

Añadió, que esto no puede seguir ocurriendo en tiempos de pandemia provocado por el virus Covid-19, pues e el agua es de vital importancia para hacer frente a esta enfermedad en su fase preventiva.

Aguirre Alcaide manifestó que la Ruta del Agua continuará llevando el beneficio a más familias dentro del programa en lo subsecuente. Y para tener mayor información al respecto, pidió consultar sus redes sociales donde se dará a conocer la ruta de este programa.

Por Acapulco, continuaremos haciendo más, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.