Comparte y Comenta

*Escuchó de manera directa las principales inquietudes y necesidades de sus paisanos, y comentó que siempre es importante saber poder atender a la ciudadanía y escucharlos,

Costa Chica, Gro, a 20 de septiembre de 2020.- Este fin de semana el Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, realizó una gira de trabajo por diversos municipios de la Costa Chica, en donde conversó, intercambió y escuchó una serie de planteamientos a integrantes de organizaciones campesinas, productoras, ganaderas, educativas, empresariales y sociedad civil de municipios como Ometepec, Copala, Xochistlahuaca, Cuajinicuilapa, Cruz Grande, Marquelia, Juchitán, Azoyú, Cuautepec, entre otros.

Además, se reunió con los alcaldes de Ometepec, Efrén Adame Montalván, Antonio Moctezuma de Juchitán y Bonerge Carmona, así como con la ex alcaldesa de Xochistlahuaca y exdiputada, Aceadeth Rocha, así como el exalcalde y exdiputado de Azoyú, Luis Justo, a quienes les reiteró su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada legislando y apoyando a los municipios de esta región de Guerrero.

En esta serie de reuniones, Añorve Baños, escuchó de manera directa las principales inquietudes y necesidades de sus paisanos, y comentó que siempre es importante saber poder atender a la ciudadanía y escucharlos, ya que esa es la mejor manera de conocer las formas de apoyarlos.

Por su parte, los ciudadanos e integrantes de las diversas organizaciones con las que se reunió, reconocieron su trabajo legislativo, además de agradecerle los apoyos que está llevando por diversas partes del estado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.