Comparte y Comenta

*Aseveró que se debe tener claro que la violencia no va a resolver ningún problema y no debe ser usada para resolver los problemas de la entidad.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 21 de septiembre de 2020.- “Nosotros estamos por supuesto de lados de las familias y de los jóvenes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, pero no compartimos la violencia”, asentó en un breve mensaje que dirigió a quienes cometieron actos de violencia en la ciudad de Iguala este mañana durante su informe de las cifras de Covid_19

Al respecto, el mandatario estatal hizo un llamado -correcto y puntual, aseguró- a que pongan de su parte “y podamos entre todos suma nuestra fuerza, nuestra energía y nuestra inteligencia para encontrar a los auténticos responsables”.

Abundó en cuanto al tema, que la violencia no sea utilizada para resolver los problemas que aquejan a la entidad.

Y es que, de acuerdo a la declaración del propio gobernado, manifestó que esa protesta la han entendido y se ha apoyado durante mucho tiempo, sin embargo, asentó que se debe tener claro que la violencia no va a resolver ningún problema”.

“El gobernador del estado está muy pendiente de lo que suceda porque a nadie en Guerrero nos gusta ni nos gustaría regresar a los tiempos de la violencia” en las que se incendian edificios y automóviles”, acotó.

Astudillo Flores dijo que entiende y comprende las protestas que se realizan en torno a este lamentable suceso y ante ello señaló, se requiere tener la claridad de que la violencia no va a resolver ningún problema.

Por último, hizo un llamado para que todos pongan de su parte y entre todos, lograr sumar fuerzas, energía e inteligencia, para encontrar a los auténticos responsables de esta tragedia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.