Comparte y Comenta

*Las dirigencias nacional y estatal del PRD y los aspirantes Carlos Reyes Torres y Evodio Velázquez Aguirre se reunieron este martes en la Ciudad de México y definieron que la medición se realice lo días 23, 24 y 25 de octubre.

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020.- Las dirigencias nacional y estatal del PRD acordaron el día de hoy que la nominación del candidato de este instituto político a la gubernatura de Guerrero se definirá mediante encuesta.

En la reunión, estuvieron presentes los aspirantes Carlos Reyes Torres y Evodio Velázquez Aguirre, quienes estuvieron de acuerdo para ser medidos a través de una encuesta que se realizará el 23, 24 y 25 de octubre.

La definición de la casa encuestadora y todos los detalles logísticos se acordarán en una reunión previa en fecha por acordar.

Por el PRD nacional moderó el encuentro Jesús Zambrano Grijalva y por Guerrero su dirigente estatal, Alberto Catalán Bastida.

Otro de los resolutivos a que llegaron, definición de las candidaturas a alcalde de los diferentes municipios, se realizará también a través de una encuesta, que se realizará en una fecha aún por precisar.

Asimismo, se acordó impulsar en Guerrero una estrategia de posicionamiento del partido, apoyada por la dirigencia nacional.

También acudieron a la reunión Ángel Ávila Romero, representante del PRD ante el INE; Camerino Márquez Madrid, integrante de la Dirección Nacional; el secretario de Derechos Humanos de la DNE, Ricardo Barrientos Ríos; la diputada federal Adriana Díaz Contreras; el diputado federal Raymundo García Gutiérrez; los diputados locales Bernardo Ortega Jiménez, Celestino Cesáreo Guzmán, la secretaria general del PRD, Iveth Díaz Bahena; el dirigente de Renovación Guerrero, Perfecto Rosas Martínez y el regidor Víctor Aguirre Alcaide.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.