Comparte y Comenta

* También le fue asegurada al masculino una camioneta marca Honda, tipo Rav 4, color gris y sin placas de circulación.

Chilpancingo, Guerrero, 22 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron en el municipio de Acapulco a un masculino, quien portaba dos armas cortas, 13 tarjetas bancarias, un cañón de subametralladora Uzi y cargadores abastecidos.

El aseguramiento ocurrió cuando policías estatales y personal del Ejército mexicano realizaban recorridos de prevención por la calle Pase de la Cañada en el Infonavit Alta Progreso del puerto.

El masculino fue identificado como Niels Alexander “N”, y tenía en posesión dos armas tipo escuadra, una calibre .45 mm y la segunda .380 mm; así como un cañón de subametralladora Uzi, calibre .9 mm.

Además portaba un cargador abastecido con tres cartuchos calibre .45 mm, un cargador abastecido con seis cartuchos calibre .380 mm, un cargador abastecido con 22 cartuchos y 13 tarjetas bancarias.

También le fue asegurada al masculino una camioneta marca Honda, tipo Rav 4, color gris y sin placas de circulación.

Por lo anterior, el masculino, las armas, el vehículo y las tarjetas bancarias fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.