Comparte y Comenta

* De acuerdo con testigos, un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto, para inmediatamente después huir.

Acapulco, Gro., a 22 de septiembre de 2020.- Un hombre fue gravemente herido a balazos la tarde de este martes en las afueras de un Oxxo de la Costera Miguel Alemán, en plena franja turística del puerto.

Este hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la esquina con Enrique el Esclavo, a la altura del restaurante McDonald’s y la tienda Señor Frog’s, en el fraccionamiento Magallanes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística como primeros respondientes, quienes auxiliaron al herido, al tiempo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que lo trasladaran a un hospital.

De acuerdo con testigos, un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto, para inmediatamente después huir.

Todavía consciente, la víctima dijo llamarse Saúl Hernández. Este es un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Debido a sus lesiones en el abdomen causadas por dos tiros de pistola calibre 9 milímetros, conforme a los casquillos localizados en la escena, la situación de salud del hombre es de pronóstico reservado.

Comerciantes de la zona dijeron que el individuo suele deambular por ahí solicitando monedas o comida a las personas y negocios, y que al parecer sufre de problemas mentales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.