Comparte y Comenta

*Vicente Ávila les habló de los programas que en la asociación civil, Va Por Acapulco se brindan a los ciudadanos.

*Los choferes agradecieron el apoyo de Vicente Ávila quien sanitizó sus unidades durante pandemia.

Acapulco, Gro., a 22 de septiembre de 2020.- Taxistas y trabajadores del sitio No. 2, “Manuel Añorve Baños”, se adhirieron al proyecto de Vicente Ávila Ortíz en búsqueda de la candidatura para contender por la Presidencia Municipal de Acapulco.

En su visita, aprovecharon para realizar la pega de calcas a las unidades de este sitio de taxis. Ahí, el encargado y director del sitio, Edilberto Jaimes Renteria ratificó su apoyo incondicional hasta verlo tomar protesta como presidente municipal de Acapulco.

“Nos adherimos con mucha fe y compromiso al proyecto del Licenciado Vicente Ávila”, recalcó Jaimes Renteria.

Por su parte, el representante de la sociedad civil les habló de los programas que en la asociación civil, Va Por Acapulco se brindan a los ciudadanos, como lo son la entrega de microcréditos a la palabra y la adquisición de productos a bajo costo para que puedan beneficiarse de los mismos.

Los taxistas vieron con agrado que se puede comprar huevo a un precio más barato, hasta solicitar un microcrédito que les permita arreglar cualquier desperfecto en sus unidades.

Finalmente, los amigos del volante, también agradecieron el apoyo brindado durante la pandemia a Vicente Ávila, que con brigadas de sanitización atendieron la desinfección sus unidades para evitar los contagios.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.