Comparte y Comenta

*Encabezados por Elizabeth Elías, escucharon y platicaron con el Presidente de Más por Acapulco

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 21 de septiembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil, Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Guerrero), encabezados por Elizabeth Elías

En la reunión, llevada a cabo el día de hoy con los integrantes de dicha organización nacional, el representante de la sociedad civil, aseguró tener la “convicción de que la transformación del país y de Acapulco en particular, requiere de la participación coordinada de todos los sectores”.

Asimismo, Aguirre Vázquez les aseguró a los integrantes de la cámara empresarial, que hay que “dejar de lado los prejuicios, establecer vínculos y dialogar con miras a proyectos y objetivos comunes, como es el desarrollo de nuestra ciudad”.

Por su parte, en este encuentro, que tuvo cabida el diálogo abierto, los integrantes escucharon al Presidente de la Asociación Civil, Más por Acapulco y aprovecharon para exponerle algunos puntos de vista personales que podrían desarrollarse en proyectos para la ciudad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.