Comparte y Comenta

* Se pudo observar que las víctimas tenían las manos y pies atados, así como huellas de tortura y el tiro de gracia en la nuca.

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados a balazos, junto a un narcomensaje, fueron localizados la mañana de este miércoles en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, en las inmediaciones del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

El hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 09:00 horas mediante llamada al 911 de Emergencias, justo en el kilómetro 2, en el punto conocido como “El Aserradero”.

En el lugar se generó la movilización de decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Los cuerpos se encontraron a pocos metros de la cinta asfáltica, entre los arbustos de la cuneta, carriles con dirección a la capital.

Se pudo observar que las víctimas tenían las manos y pies atados, así como huellas de tortura y el tiro de gracia en la nuca.

Se trató de hombres de edades de edades aproximadas a los 30 años, uno de los cuales vestía bermuda azul marino, playera roja y tenis negros, y el otro playera negra y pantalón azul de mezclilla.

Junto a los cuerpos se localizó una cartulina con un mensaje que las autoridades se reservaron.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sean identificados.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.