Comparte y Comenta

* Llama el acapulqueño a reforzar las medidas sanitarias y afirma que con la unión de todos Acapulco lo va a lograr

ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre del 2020.- A través de la asociación civil JACKOmienza, el empresario acapulqueño y ex candidato a la presidencia municipal, Joaquín Badillo Escamilla intensificó labores de concientización ciudadana para no bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo.

Con el apoyo de su equipo de trabajo que diariamente recorre barrios, colonias y comunidades rurales, Jacko Badillo acompaña este llamado con la entrega gratuita de gorras con caretas protectoras con la leyenda motivacional de “Acapulco Lo Va Lograr”, además de gel antibacterial, cubrebocas y demás material sanitizante.

Ante el repunte de contagios y lamentables muertes que se siguen registrando en el puerto a causa del virus, Badillo Escamilla recalcó la importancia de acatar las medidas sanitarias de usar cubreboca, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos, evitar aglomeraciones y de ser posible no salir de casa si no es estrictamente necesario.

Ello sin dejar de lado las permanentes acciones de apoyo a sus trabajadores y población en general con la entrega gratuita de camas, literas, láminas galvanizadas, butacas, pipas con agua y otros beneficios que les ayudan a paliar sus carencias.

Junto a esta labor altruista, Jacko Badillo lleva el mensaje de esperanza de que con esfuerzo y dedicación, así como la unión de todos, la situación de las familias acapulqueñas va a mejorar.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.