Comparte y Comenta

*Reciben con entusiasmo y alegría a Víctor Aguirre en el distrito 4 y realiza un recorrido por las colonias Generación 2000, Lomas de Tamarindo, Venustiano Carranza y las canchas y kiosco de La Mira y Potrerillo.

 Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 23 de septiembre de 2020.- El Regidor del Partido de la revolución Democrática (PRD), Víctor Aguirre alcaide fue recibido con entusiasmo y alegría en distintas colonias que comprenden el distrito cuatro.

La tarde de ayer miércoles, fue dispuesta por el edil municipal para entregar insumos de la canasta básica y escuchar las necesidades de la población que compete a distintas colonias en la sque realizó su recorrido.

Durante su recorrido, Aguirre Alcaide puntualizó que “la solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio”.

Y es que el funcionario municipal al encontrarse con la precariedad de las familias, los cobijó y escuchó, pues aseguró que se trata de que este valor que ha sido fomentado desde la infancia en la mayoría de los ciudadanos, hoy salga a flote en tiempos de pandemia.

Recalcó que la base de muchos valores humanos “que hemos adquirido desde pequeños, se conjugan con aquello que somos con las acciones que llevamos a cabo”, y por ello la imperiosa necesidad de atender los reclamos de la ciudadanía actual.

El edil municipal del partido del sol azteca, recorrió las colonias Generación 2000, Lomas de Tamarindo, Venustiano Carranza (en los altos del tamarindo) y las canchas y kiosco de La Mira y Potrerillo.

Ciudadanos en cada uno de los puntos en los que se entregaron productos de la canasta básica, agradecieron el gesto del regidor de poner a su alcance dichos insumos y manifestaron su apoyo para el regidor porteño.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.