Comparte y Comenta

*La versión policial de los hechos es que la víctima fue “levantada” junto con dos hombres más la noche del martes en el billar “El Calentano”

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del campo de tiro que se localiza al margen de la carretera Chilpancingo-Zumpango, en un hecho que, de acuerdo con fuentes policiales, tiene relación con la privación de la libertad de tres personas que se encontraban en un billar de esta ciudad capital, la noche anterior.

El homicidio se reportó hacia las 10:00 horas en una vivienda de la calle Everest de la colonia El Tomatal, ubicada al oriente de la ciudad, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional para acordonar el área, al tiempo en que las autoridades ministeriales se hacía cargo de las actuaciones correspondientes.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que presuntamente fue herida de bala en el campo de tiro que se ubica en las afueras de la ciudad, con rumbo a Zumpango, y que desde allá lo trasladaron por sus propios medios a su domicilio, para atenderlo, pero finalmente murió desangrado.

Sin embargo, la versión policial de los hechos es que la víctima fue “levantada” junto con dos hombres más la noche del martes en el billar “El Calentano”, localizado en el bulevar René Juárez Cisneros, colonia Villa Moderna, frente al restaurante El Señorial.

Los otros dos fueron hallados a un costado del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, cerca del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, privados de la vida con el tiro de gracia y junto a un narcomensaje.

Hasta la entrega de este reporte, las autoridades negociaban con los familiares la entrega del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad, a efecto de continuar con las diligencias de Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.