Comparte y Comenta

* Por versiones de testigos, se sabe que familiares del occiso llegaron en cuestión de minutos y se lo llevaron a su domicilio cercano en un taxi colectivo.

Acapulco, Gro., a 24 de septiembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el interior de una tortillería del poblado de La Sabana, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas en la esquina de la calle 5 Sección Dragos y bulevar Lázaro Cárdenas, donde se ubica el negocio con razón social “Molino y Tortillería José Antonio”.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno junto con personal del Ministerio Público del sector Coloso, para realizar las actuaciones respectivas.

Por versiones de testigos, se sabe que familiares del occiso llegaron en cuestión de minutos y se lo llevaron a su domicilio cercano en un taxi colectivo.

Al final se identificó a la víctima como Cristian Guillén Méndez, de 41 años, quien era el encargado de la tortillería.

Registros policiacos indican que dicha negociación había sido atacada a balazos con anterioridad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.