Comparte y Comenta

• Ediles cierran filas en torno a la convocatoria del mandatario estatal para avanzar en semáforo de riesgo.

• Acuerdan reforzarán medidas ante población y visitantes para frenar contagios.

Zihuatanejo de Azueta. – Desde este destino turístico, el gobernador Héctor Astudillo Flores dirigió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con la participación de la mesa regional, a quienes también acordaron intensificar acciones y medidas sanitarias en la región, a fin de cerrar filas los 15 días que Guerrero se mantiene en semáforo naranja, para que los contagios no sigan aumentando y transitemos a color amarillo.

Astudillo Flores señaló que la Costa Grande recibe una gran cantidad de visitantes, por eso es importante cuidar que cuando arriben acaten las medidas sanitarias obligatorias y a su vez reforzar la vigilancia en lugares públicos. Por lo que, ante la cercanía del periodo vacacional de diciembre, pidió a la y los ediles se haga todo lo posible para tener una mejor temporada turística.

A esta reunión, asistieron: el Gral. Francisco Limas de SEMAR , el comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Ibarra Flores , Leticia Rodríguez, subdelegada del Gobierno FederaL asi como la y los alcaldes de Atoyac, Yanelli Hernández Martínez, Tecpan, , Yassir Deloya, Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, La Unión, Crescencio Reyes Torres, Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez y Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.