Comparte y Comenta

* Sin tapetes sanitarios, ni aplicación de gel y mucho menos toma de temperatura, el desaire a la prensa se hizo presente en el salón principal de costera 125.

* Acarreados de las diferentes corrientes al interior del partido en el municipio dejaron fuera a los representantes de los medios de comunicación.

*Diputados locales, federales y distintos actores locales fueron parte de la aglomeración y no les importó el riesgo sanitario.

Por: Ernesto Caballero

Con una fuerte falta de organización por parte de los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Monrea), hoy lo que se vivió en Costera 125 en la conferencia de prensa del diputado federal Mario Delgado, quien aspira a dirigir los esfuerzos del partido a nivel nacional, fue un reverendo desmadre.

Primero, desde la convocatoria, mandaron a los medios una invitación que decía que sería el evento en Costera, pero que no se tenía determinado el salón en el que se llevaría a cabo dicho evento propagandístico.

Luego, alguien con no tan buenas y finas intenciones, plagió la invitación y envió nuevamente la invitación, pero ahora, con datos en los que se cambiaba el horario y mandaban el evento a las cuatro de la tarde.

Ya acortado el tiempo, y a punto de iniciar la conferencia, el recinto se pudo observar lleno de gente que no era medio de comunicación, muchos los consideraron acarreados. Y por si fuera poco, a los representantes de los medios los dejaron fuera y hasta la puerta les cerraron en su cara.

Adentro, mientras se esperaba a que llegara Mario Delgado, les apagaron la luz y el aire acondicionado; al parecer otra vez en un intento de sabotear el evento; sin embargo, la luz volvió y todo se llevó a cabo.

Los actores políticos que lograron entrar a tiempo, aprovecharon el momento para tomarse la foto con el que parece se ungirá como el líder nacional del partido a nivel nacional.

Además de la organización, lo que irremediablemente no miden los morenos es la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país, y por ende en la entidad y propiamente en Acapulco, donde se han disparado los contagios por Covid-19 en los últimos días.

Eso sí, diputados locales, federales y distintos actores políticos hicieron arribo al recinto que presentaba serias aglomeraciones, pero hoy su investidura representó más conveniencia que cualquier riesgo sanitario.

Guerrero, hoy ocupa el cuarto lugar en ocupación hospitalaria a nivel nacional y se encuentra a punto de llegar a las 2 mil defunciones; pero esto parece poco importarle a los de Morena que realizan este tipo de actividades sin ninguna medida sanitaria.

Sin tapetes sanitarios, ni aplicación de gel y mucho menos toma de temperatura, el desaire a la prensa se hizo presente en el salón principal de costera 125 que trajo consigo acarreados de las diferentes corrientes al interior del partido en el municipio y dejando fuera a los representantes de los medios de comunicación.

Esto se traduce en una sola cosa: la nota que es digna de difundir, es que, como siempre, han mostrado que son desorganizados y que no les importa en lo más mínimo la situación que vivimos los acapulqueños en torno a la pandemia provocada por el virus Covid-19.

¿Cuándo van a entender en Morena que una conferencia de prensa es únicamente para los medios de comunicación?

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.