Comparte y Comenta

*Balean a un hombre y hieren a navajazos a otro en céntricas colonias de Acapulco

Acapulco, Gro., a 29 de septiembre de 2020.- Un hombre fue gravemente herido a balazos y otro acuchillado en distintos puntos y tiempos de este martes, en esta ciudad porteña.

El ataque con arma de fuego ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Cerrada de Mal Paso de la colonia Miguel Alemán, en la antigua Zona Roja.

Se informó que dos hombres descendieron de un vehículo y quisieron llevarse a un hombre, quien se resistió al “levantón”, y por eso le asestaron tres disparos, dejándolo por muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica. Su identidad se desconoce de momento.

Casi a la misma hora ocurrió una agresión con arma blanca en la esquina de la Cuauhtémoc y Manuel Acuña, de la colonia Centro, frente a la tienda Parisina.

Personas identificadas con la víctima, amigos o familiares, se lo llevaron en un automóvil compacto, presuntamente a un hospital, para que le atendieran de los golpes y lesiones propiciadas con navaja.

De ambos hechos tomaron conocimiento un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Central, quienes levantaron las respectivas carpetas de investigación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.