Comparte y Comenta

*Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes, cuando apenas había arribado a su automóvil en las afueras de un gimnasio de esta ciudad.

Este hecho se suscitó alrededor de las 14:30 horas en la calle Aldama de la colonia Centro, donde se ubica el negocio con razón social Gym Club , frente al conocido Oxxo “Fresa”.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área para que el personal de la Fiscalía Regional realizara las actuaciones periciales.

También acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, que sólo confirmaron que la víctima había perecido a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego.

El hoy occiso conducía un automóvil Volkswagen tipo Beetle de color blanco de modelo reciente, sin placas de circulación, al que del lado del volante se le apreciaban al menos cuatro orificios de bala y dos más en el parabrisas.

Los primeros reportes indican que al menos dos sujetos se apostaron frente al vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra su conductor, matándolo en el acto.

Durante las diligencias, los peritos localizaron cerca de una decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Se sabe que el hoy occiso iba acompañado de una mujer, quien resultó ilesa, pero que tuvo que ser trasladada a un hospital porque sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.