Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 35 años de prisión por delito de homicidio calificado en Ayutla de los Libres, región Costa Chica.

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General a través del Ministerio Público adscrito en Ayutla de los Libres, logró la sentencia de 35 años de prisión en contra de Ramón “N”, como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Félix “N”.

Al sentenciado se le comprobaron los hechos que obran en la causa penal 029-1/2001, señalando a Ramón “N” y dos cómplices de privar de la vida a la víctima con arma punzocortante (cuchillo), y al mismo tiempo amagando con arma de fuego a los hijos de Félix “N” para que no puedieran intervenir en ayudarlo. Lugar de los hechos en el poblado de Colotepec, municipio de Ayutla.

Por lo que, el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Allende, sentenció a 35 años de prisión en contra Ramón “N” como responsable de homicidio calificado, imponiendo un pago económico como reparación del daño a las víctimas del delito.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.