Comparte y Comenta

*En el transcurso de una hora, dos tiendas de conveniencia “Oxxo” de esta ciudad capital fueron asaltadas.

De acuerdo con reportes policiales, el primero de los hechos se registró alrededor de las 13:20 horas en la calle Juan Ruiz de Alarcón, a la altura del Centro Escolar Chilpancingo, en el barrio de Tequicorral.

Fueron los trabajadores de la tienda los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar el atraco a mano armada, diciendo que un hombre vestido todo de negro y con cubrebocas ingresó al establecimiento como en calidad de cliente, y cuando tuvo oportunidad los amagó con una pistola.

Reportaron que el botín del sujeto fue de más de 4 mil pesos.

Posteriormente, al 911 de Emergencias se avisó de otro robo en el Oxxo de la avenida Gobernadores, en la colonia Primero de Marzo, en los límites con El Tomatal.

Por las características del ladrón, se presume que es el mismo que asaltó el Oxxo de la Juan Ruiz de Alarcón, ya que también vestía de negro y usaba cubrebocas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal acudieron a ambos establecimientos para dar paso a las carpetas de investigación, al tiempo que se movilizaron para intentar la detención del delincuente.

Informaron las autoridades que podría tratarse del mismo hombre que en las últimas semanas ha cometido diversos asaltos a tiendas de la capital, lo que confirmarán al hacer una revisión de las cámaras de seguridad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.